Si Paco Garrido se quiere ir del AVE, no soy su mamá para retenerlo: Tress Jiménez

“Si Francisco Garrido se quiere ir está en libertad de hacerlo, pues no soy su mamá para retenerlo”, así reviró el dirigente de Alternativa Veracruzana (AVE),  Alfredo Tress Jiménez a la amenaza del diputado local, Francisco Garrido de salirse del partido.
No obstante, aclaró que  a pesar de sus aspiraciones a la gubernatura Garrido Sánchez está de acuerdo en apoyar al senador Héctor Yunes Landa como el virtual candidato del PRI a ese cargo.
“Ya tenemos candidato, el candidato es Héctor Yunes; y si Francisco Garrido decide irse pues no soy su mamá para retenerlo, está en la libertad de hacerlo”, dijo Tress Jiménez.
Cuestionado si buscará la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que no, que todos trabajan por el bien común de Veracruz y por ahora ya hay candidato que conviene para los veracruzanos.
“Las alianzas no existen para nuestro partido, hay candidatos naturales y ya lo tenemos”, concluyó.
El legislador de AVE  analiza su permanencia o salida del Partido Alternativa Veracruzana, una vez que el PRI definió la candidatura al Gobierno de Veracruz a favor de Héctor Yunes Landa, toda vez que él se había sumado al equipo de José Francisco Yunes Zorrilla.

Podría tomar una decisión antes del Consejo Político de AVE, que tentativamente sería el 20 de este mes.

Pero en estos momentos no ha definido absolutamente nada, y su trabajo está concentrado en la cuenta pública del ejercicio fiscal del 2014, que se está dictaminando, y en recibir la cuenta pública del 2015.