Luego de que fuera llevado a los separos de la policía municipal, en la ciudad de Tequila, la cual fue tomada por pobladores y estos intentaran quemarla, el joven responsable de atropellar a una anciana, presuntamente “se quitó la vida”.
Y es que los pobladores de ese municipio al sentirse olvidados por las autoridades por la nula respuesta de estas para atender el caso de Celina Apale Micahua, sexagenaria atropellada por el ahora occiso quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Así mismo los vecinos de ese municipio pidieron la presencia de las autoridades municipales para atender ese caso y se castigará al joven.
El occiso se llamo Venancio Coquehua Jiménez quien conducía una camioneta marca Jeep Grand Cherokee, color verde, con placas de circulación ZGN-82-26 del estado de Zacatecas, el cual al momento de atropellar a Apale Micahua, circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de la comunidad Barrio San Antonio de Tequila.
Fue por ese motivo que detuvieron al presunto responsable quien misteriosamente se quitó la vida dentro de su celda, por lo que la fiscalía tomara cartas en el asunto.