Un sujeto fue detenido luego de ser sorprendido cuando atracaba con una navaja en mano a un taxista, en la colonia Badillo, en Xalapa; personal adscrito al Grupo Motorizado de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) capturó al presunto atracador, quien ya está a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando un taxista solicitó auxilio a elementos de la citada corporación, al encontrarlos sobre la avenida de la República, de la citada colonia, señalando a su pasajero, quien presuntamente le quería robar el dinero de la cuenta.
El agraviado manifestó que el presunto ladrón momentos antes le pidió una carrera a la Unidad Habitacional Agua Santa II, pero casi al llegar a la altura con la avenida Lázaro Cárdenas sacó una navaja con la que lo amenazó para que le entregara el dinero, siendo en esos instantes cuando vio a los uniformados.
Ante ese señalamiento, el presunto ladrón, de 39 años de edad, fue detenido por los uniformados, para posteriormente trasladarlo al Cuartel «Gral. Heriberto Jara Corona», donde la Delegación Jurídica determinaría ponerlo a disposición del MP, quien definiría su situación legal.