El representante del Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) Antonio Meade, que viene a dar posesión a Anilú Ingram como delegada de esa dependencia en la entidad, no pudo aterrizar conforme al horario previsto ante la intensa neblina que cubría esta mañana el aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del Puerto de Veracruz.
De acuerdo a fuentes cercanas a la próxima funcionaria federal, la ceremonia para rendir protesta y tomar posesión que se tenía prevista a las 11:00 horas de este lunes en la sede de la dependencia en Xalapa, se correrá a las 12:15 horas en el mismo lugar.
Y es que el vuelo comercial procedente de la ciudad de México al puerto de Veracruz, donde se traslada el Director General adjunto de Desarrollo Organizacional de Sedesol Marco Estrada que dará posesión a Anilú Ingram, se retrasó al no poder aterrizar en el aeropuerto jarocho.
Se estima que el arribo del representante de Meade Curibreña a la ciudad de Xalapa se dé en las próximas horas, para que a las 12:15 de este lunes encanece el evento de toma de protesta a la nueva delegada federal de la Sedesol.
Anilú Ingram diputada local con licencia, sustituye en el cargo a Marcelo Montiel Montiel, quien encabezará nuevas responsabilidades políticas.