En su visita a la ciudad de Córdoba, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, se reunió con el fiscal regional para supervisar asuntos de la zona centro, en especial en el Área de zongolica, para esclarecer el doble homicidio ocurrido la semana pasada en ese municipio.
Asimismo, indicó que existes avances en esto y de otros asuntos para aclarar los hechos de cada uno, los cuales se investigan y, en su momento, se esclarecerán; sin embargo, debido a la secrecía de las investigaciones, éstas no pueden ser reveladas en sus progresos.
Igualmente, comentó que en el municipio de Tierra Blanca con la inspecciones en algunos puntos y objetivos se ha llegado a obtener información para investigar a nivel estatal y nacional pericialmente hablando los hechos donde cinco jóvenes fueron desaparecidos en manos de la delincuencia organizada.
Por último, Bravo Contreras mencionó que desarticularon al menos 17 bandas dedicadas al secuestro en estado de Veracruz, en especial Rinconada, Poza Rica y Cosamaloapan.