Tarek Abdalá niega relación con líder del CJNG en Tierra Blanca

El legislador federal priista por el Distrito 17 de Cosamaloapan, Tarek Abdalá Saad, respondió a los señalamientos que este día hizo públicos el diario Reforma, donde se aseguraba que el presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tierra Blanca, Francisco Navarrete Serna, financió parte de su campaña en 2015 para llegar a la diputación.
“En relación con la persona que pública hoy @Reforma no lo conozco ni tengo vínculo alguno; durante mi campaña me tome miles de fotos”, publicó este día a través de su cuenta de Twitter @tarekabdala.
Y es que, con base en testimonios recabados por Reforma, cuya nota aparece firmada por Benito Jiménez, el presunto delincuente detenido por estar involucrado en la desaparición de cinco jóvenes veracruzanos apoyó en el traslado de personas a mítines, la entrega de playeras, tortas y cervezas, y en garantizar que el sufragio en la urna fuera para Tarek Abdalá en 2015.
Presuntamente, la información la obtuvo el reportero a través de un “regidor del ayuntamiento” de Tierra Blanca, cuyo nombre no se da a conocer.
Sin embargo, Abdalá Saad desmintió tener relación con Navarrete Serna.