Un muerto, un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil que después se impactó contra un poste de concreto, en un camino de terracería, en la congregación El Paraíso, municipio de Úrsulo Galván; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del percance.
El accidente se registró la tarde de ayer domingo, cuando Julio Utrera Salazar, de 28 años, conducía una automóvil Seat, tipo Ibiza, color negro, placas de circulación YGB6719, en compañía de José Carlos Licona Basurto, de 27 años, al parecer ambos en estado de ebriedad, sobre el citado camino de terracería.
Debido a la exceso de velocidad con que la unidad era conducida, Julio Utrera, perdió el control, volcándose dando varios giros para luego impactarse contra un poste de concreto, falleciendo el conductor, mientras que su acompañante quedó prensado en el interior de la unidad.
Vecinos de la localidad alertaron al cuerpo de bomberos del municipio de La Antigua, a paramédicos de Cruz Roja Cardel, Policía Estatal, y personal de Protección Civil de Ursulo Galván, quienes a su arribo, tuvieron que utilizar la herramienta hidráulica, para rescatar al copiloto, quien debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital General de Zona 36 del IMSS de Cardel.
Al lugar arribó el Ministerio Público en Cardel, quien tras tomar conocimiento del deceso del conductor, ordenó el levantamiento y traslado de su cuerpo al Servicio Médico forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.