Tras dos años que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Infraestructura y Obra Publica (SIOP) comenzaron con el proyecto del puente del tramo conocido como la “Curva de la Muerte”, es la fecha que no pueden concluirlo, por lo que vecinos se unirán para bloquear la obra y la circulación de la carretera federal en protesta por el poco interés de éstos en terminar la edificación.
Así lo dieron a conocer vecinos de Copalillo, quienes mencionaron que determinarán en 15 días cuáles serán las medidas a tomar ante la negatividad de ambas dependencias de no terminar la obra.
Juan Hernández Zayas, vecino de Copalillo y conductor de un camión cañero, mencionó que la circulación en ese lugar es muy lenta desde hace ya dos años, pero que ni las compañías constructoras ni las autoridades de comunicaciones y transportes hacen algo por reanudar la obra, por lo que esto término en el hartazgo de los residentes de al menos cinco comunidades más que son afectadas por la ineficacia de la SCT y de la SIOP.
La SCT les prometió que desde el pasado julio reiniciarían la obra; sin embargo, esto no fue así. Ninguna constructora que tenía la disputa de este proyecto no han hecho lo posible por encargarse de la misma.