El velador de la Iglesia Nuestra Señora de la Piedad, ubicada en la avenida 20 de Noviembre, colonia Pumar, en Xalapa, falleció luego de caer en el patio del inmueble; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
El hecho se registró alrededor de las 10:50 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que una persona se encontraba sin vida en el patio de la citada parroquia, la cual se encuentra en la esquina de las calles General Manuel Rincón, avenida 20 de Noviembre y la calle General Adalberto Tejeda, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de un sujeto identificado presuntamente como Benjamín Contreras y quien se desempeñaba como velador de la iglesia, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del MP.
Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien encontró el cuerpo del individuo, el cual al parecer cayó de su propia altura, provocándose un golpe en la cabeza que le costó la vida. Se ordenó el levantamiento y traslado de sus restos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la necrocirugía de Ley, la cual determinaría las causas de su muerte.