Retira Víctor Serralde su precandidatura a la gubernatura de Veracruz por el PAN  

Luego de una reunión que sostuvo la mañana de este sábado con el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés, el ahora ex aspirante a la precandidatura de Acción Nacional a la gubernatura de Veracruz Víctor Serralde, retiró su solicitud para participar en la contienda interna.
Esta información se publica de manera oficial en la página web del Partido Acción Nacional, la cual fue confirmada por el propio ex diputado federal albiazul por el distrito de Córdoba.
“Está en la página oficial del partido, lo oficializó el presidente nacional Ricardo Anaya, quedó comunicado el retiro de mi registro”, señaló.
Descartó abundar en los detalles pues adelantó que dará un posicionamiento el próximo lunes en la ciudad de Xalapa, donde dará a conocer los motivos de su decisión.
Víctor Serralde desmintió su presunta dimisión el pasado viernes, donde adelantó que sería el domingo cuando daría a conocer si el órgano electoral del PAN aceptaba o no su solicitud para ser precandidato, al concluir el término legal de 48 horas que marca la ley.
Sin embargo, este sábado y tras reunirse con el dirigente nacional se tomó esta determinación, de la cual dará a conocer los detalles el lunes en la capital veracruzana en conferencia de prensa en un lugar aún por definir.