“Los de enfrente ya piensan en judicializar los resultados”: Yunes Landa

A pesar del rechazo de sectores de la población hacia el PRI, el virtual candidato a la mini gubernatura de dos años por ese partido, Héctor Yunes Landa, aseguró que no requiere de triquiñuelas para ganar elecciones, “sabemos que los de enfrente mucho antes de la elección ya están pensando en judicializar los resultados, su cultura de la derrota a eso los obliga”.

Resaltó que el tricolor “nunca ha perdido la gubernatura del estado, así vamos a seguir pese a quien le pese, celebro que las nuevas reglas para la competencia electoral sean más estrictas, porque pide mayor transparencia y ésta, a su vez, da mayor confianza, por nuestra parte no quepa duda que vamos a ganar”, manifestó.

No he tenido, dijo, que cambiar de zapatos para atravesar el río como otros, “y hoy 7 de febrero inició formalmente mi marcha hacia Palacio de Gobierno, el 12 de marzo cerraré esta etapa para después asumir la candidatura del PRI a gobernador del estado”.

En el arranque de su campaña, Yunes Landa anunció también su alianza con el PVEM y Alternativa Veracruzana, además de la guerra sucia en su contra “el acarreo de lodo que ya se empieza a desparramar, pero que no ha logrado salpicarnos”.