En el Ayuntamiento de Xalapa queremos dejar la política del escritorio, para caminar con la gente y escuchar sus solicitudes, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al realizar un recorrido con vecinos de la colonia Moctezuma.
Sabemos que es necesario seguir impulsando el crecimiento de esta colonia, pero queremos que sepan que existe la voluntad por parte de la administración municipal para hacer equipo con los habitantes de la zona, para atender sus necesidades primordiales, refirió.
Acompañado de representantes de las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento, el munícipe explicó que es necesario fortalecer los esquemas de coordinación y trabajo con los xalapeños, para poder dar una mejor respuesta a sus peticiones.
Asimismo, Zúñiga Martínez hizo entrega de cobijas a las familias más necesitadas de la zona, para que puedan enfrentar de mejor manera el frío que está dejando en la capital veracruzana esta temporada invernal.
Durante el recorrido, los vecinos de la colonia Moctezuma solicitaron, entre otras cosas, el rastreo de una calle por parte de Obras Públicas, la instalación de un drenaje sanitario y la ampliación de la red de alumbrado, para garantizar la seguridad de sus habitantes.
Para tomar nota de las peticiones estuvieron presentes los titulares de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de CMAS, Carlos Hernández Martínez; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes y de Operatividad de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, entre otros.