Una mujer falleció luego de ser atropellada y su cuerpo quedó despedazado sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de La Catalana; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde la ahora occisa está como desconocida.
El hecho se registró la madrugada de este miércoles cuando automovilistas que circulaban sobre la citada autopista se percataron que a la altura del kilómetro 231, una persona había sido atropellada.
Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes a su arribo confirmaron que el cuerpo atropellado se encontraba deshecho, solicitando la presencia del Ministerio Público de Cardel.
La zona fue abanderada por los uniformados, donde tras el arribo de la autoridad ministerial, esta encontró los restos de una mujer, misma a la cual varios vehículos le pasaron encima, quedando esparcido su cuerpo por varios metros en la cinta asfáltica.
La ahora occisa vestía una playera blanca con rayas grises, por lo que tras tomar conocimiento del hecho, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense donde se espera que acudan a identificarla, pues está como desconocida.