El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Belgio Amaya Rizo denunció públicamente que la madrugada de este miércoles, delincuentes entraron a robar a casa de su hija.
“Aproximadamente a las 4 de la mañana entraron a robar a la casa de mi hija, ella vive en la Tampiquera (Boca del Río), le robaron el vehículo, le robaron las lap tops, celulares, se llevaron las llaves de la propiedad, los dejaron encerrados con llave, a mi hija, su esposo y mi nieta”, dijo.
En entrevista telefónica para la XEU, relató que “es un hecho que nos molesta, nos lástima y de alguna manera es una ola de delincuencia que nos está afectando a la familia”, dijo.
Recordó que a inicios de esta semana su padre fue víctima de la delincuencia.
“Lo asaltan, lo golpean y ahora casa de mi hija; afortunadamente. A mi hija, mi nieta y su marido no hubo daño físico pero lamentable un robo más a casa habitación (…) es algo que ya no toleramos, que ya no aguantamos y me tiene muy indignado “, dijo.
Al ser cuestionado sobre cómo califica estos dos asaltos a su familia dijo “yo no quiero pensar mal (…) yo creo que es algo que estamos viviendo los veracruzanos, lo estoy viviendo en carne propia, por lo mismo me manifiesto con esta inconformidad de lo que está sucediendo; exijo a la autoridad que haga su trabajo y sobre todo que se haga justicia”, sentenció.