El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Antonio Hanna Grayeb afirmó que los hechos delictivos que se han dado recientemente en el estado no ha tenido un efecto negativo en el tema de inversiones del sector que representa.
“Yo creo que a nivel nacional tuvimos una imagen de que en Veracruz ha iamos tenido un tema difícil en cuanto a la seguridad; creo que está cruda, como le llamo yo, se extendió por mucho tiempo y a veces la cruda tarda n poquito en sanar y creo que es deber de los veracruzanos dar una buena imagen hacia el exterior para que se den cuenta en lo que ha pasado en nuestra ciudad”, dijo.
A pesar de los casos de Tierra Blanca y el recién “levantón” de cuatro jóvenes en el municipio de Veracruz, dijo que hay confianza en las instituciones estatales encargadas de la seguridad del Estado.
“Creo que todos queremos una ciudad segura para nuestros hijos, me da gusto que inmediatamente nuestro gobierno haya respondido y esperemos que así siga siendo”, dijo.
Incluso recordó que existe un gran proyecto para construir una plaza comercial en la zona centro de la ciudad de Veracruz, que incluye un hotel boutique, y que generará una gran derrama económica para la ciudad así como empleo.