El emprendedor que se forra vendiendo aire puro británico en China

La imaginación no tiene límites. ¿Te imaginas poder vender el aire limpio de tu pueblo, ajeno a la contaminación y a la acción humana en un enclave perdido en los montes de Toledo, Teruel o Soria? Leo de Watts, un joven de 27 años, ha montado una empresa en Reino Unido que recrea esa idea. ¿Vende un aire puro limpio a otra gente? Sí, concretamente a ciudadanos chinos.

Este emprendedor, que vende ‘aire puro’ de diferentes condados como Dorset, Wales, Wiltshire y Yorkshire, califica su producto como un “bien de lujo” como marcas como Louis Vuitton o Gucci. Aunque pueda sonar a tontería, de Watts lleva 20.000 euros ganados en apenas unas semanas. Y es que todo tiene una explicación. Cada bote de medio litro que vende, vale más de 100 euros.

Por el momento, la idea está siendo un auténtico éxito, especialmente en Asia, donde viven en un ambiente altamente contaminado y donde respirar aire limpio se convierte en una auténtica odisea. Otros vecinos de la zona han señalado que lo compran por curiosidad.

El proyecto podría extenderse a otros países, tal y como asegura el joven a ‘The Telegraph’ , si el negocio se mantiene en los próximos meses. ¿Crees que podría funcionar en España?

FUENTE. QUE.ES