Ubican sanas y salvas a dos menores de edad, en Boca del Río y Tantoyuca

Mediante el empleo de técnicas de investigación especializadas en búsqueda de personas desaparecidas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de sus representaciones ubicadas en Boca del Río y Tantoyuca, ubicó y puso a resguardo a dos menores de edad que contaban con reporte de extravío.

En Boca del Río, fue localizada la menor identificada como S. A. G., de 15 años de edad, quien salió de su domicilio en la colonia Manantial de esa ciudad sin dar aviso a sus padres, para visitar a una amistad, según quedó constancia en la Investigación Ministerial 92/2016 radicada en la Fiscalía Segunda Investigadora.

En otra diligencia, realizada por agentes ministeriales adscritos a la región Tantoyuca, fue ubicada la menor de 15 años, identificada como S. O. M., con domicilio en el municipio de Tempoal, quien en días pasados acudió a visitar a una amistad, según declaró ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) adscrito a esa demarcación judicial, en seguimiento a la Carpeta de Investigación UIPJ/DIII/FESP2/064/2016.

Una vez constatado su buen estado de salud físico y mental, fueron entregadas oficialmente a sus familiares.