A el “Chichi” también se le atribuye el ataque al diario El buen tono: Duarte  

El recién detenido jefe de un grupo delincuencial en la zona centro, José Márquez Balderas, alias “El Chichi”, también sería el responsable del ataque al periódico de Córdoba, “El Buen Tono”, hecho que ocurrió 6 de noviembre de 2011.
 
Así lo aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de Twitter: “A Josele Márquez (a) El Chichi se le atribuye también el ataque al medio de comunicación “El Buen Tono” en Córdoba, Ver”.
 
En otro mensaje, el mandatario estatal indicó que luego de la captura del delincuente, el pasado 5 de febrero, las instalaciones del rotativo, propiedad de José Abella, fueron resguardadas por la Fuerza Civil para prevenir otro ataque.
 
“Una vez que detuvimos a Josele Márquez (a) El Chichi, la Fuerza Civil de #Veracruz resguarda las instalaciones del periódico ‘El Buen Tono’”, escribió en su cuenta @Javier_Duarte.
 
Cabe mencionar que en ese entonces, varios jóvenes arribaron armados con rifles de asalto a las oficinas del diario y empezaron a causar destrozos.
 
Dos meses después, el 14 de febrero de 2012, el periódico con presencia en la zona centro del estado, subió un video editado donde se aprecia lo ocurrido, asegurando que el entonces procurador General de Justicia, Amadeo Flores Espinoza, no quiso darlo a conocer.
 
“Sólo nos falta que el procurador pretenda que así como estamos mostrando el video ahora también seamos los que le señalemos a quién pago para que llevaran a cabo este ataque”, fueron unas de las frases que acompañaron al material audiovisual.