Ante el incumplimiento en el pago del 35 por ciento del costo de las gradas que no se lograron vender el sábado de carnaval por la cancelación del paseo, cerca de 200 graderos se manifestaron a las afueras de la empresa AMSA SA de CV, la cual se ubica en la zona industrial de la ciudad de Veracruz.
En entrevista telefónica para la radiodifusora XEU, Pedro Orozco Zedillo, uno de los afectados, dijo que luego de la manifestación que realizaron en el bulevar Manuel Ávila Camacho, por donde pasó el desfile de carros alegóricos, se acordó con el dueño de la empresa, Alfredo Godínez González, que se reembolsaría el 35 por ciento del costo de las gradas.
El concesionario les exigió el contrato original que firmaron los graderos, el cual entregaron este viernes, con la finalidad de que se les hiciera los pagos, pero este sábado no cumplió.
Esta situación generó la inconformidad de los graderos, por lo que cerca de 200 personas se plantaron frente a la empresa de gradas para exigir su pago.
“Porque no cumplió con su palabra de lo que nos dijo cuándo se cerró el desfile, de lo que firmó ante el Comité en pleno bulevar y no cumplió el señor con su palabra y estamos aquí todos los graderos en manifestación”, dijo.