La entrega y anuncio de importantes beneficios para el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT) reflejan el compromiso que hay con los estudiantes de educación superior, expuso el oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González.
Convencido de que el futuro del estado se centra en la inversión que se hace en materia educativa, recordó la reciente entrega de 50 computadoras, 10 pantallas, mobiliario de oficina, mesabancos, equipo de sonido y climas para este plantel de educación superior que cuenta con una matrícula estudiantil de 2,600 estudiantes.
“Es una forma de reconocer el trabajo que hacen docentes y alumnos para poner en alto el nombre del Tecnológico y con ello, de Veracruz”, manifestó al precisar que un ejemplo del gran trabajo educativo que hace esta casa de estudios es el ingreso de un grupo de su plantilla profesores al Sistema Nacional de Investigación (SNI).
Del mismo modo, reiteró que será colocado un domo para la cancha deportiva y se donará una camioneta para que los jóvenes puedan trasladarse a diversos viajes de estudios.
Por último, Benítez González subrayó que su compromiso es con la educación de todos los niveles, por lo que continuará respaldando a todos los centros educativos de la región de Los Tuxtlas y del territorio veracruzano.