Ganadero muere en baño de terminal de ADO, en Acayucan

Un ganadero de 76 años de edad, falleció en el interior de un baño en la terminal del Autobuses de Oriente, en Acayucan; personal del Ministerio Público tomo conocimiento del hecho, donde al parecer un infarto acabó con la vida del septuagenario.

El hecho se registró alrededor de las 02:40 horas de este domingo, cuando José Roberto Solís Ángeles, de 76 años, originario del municipio de Huayacocotla, Veracruz, con domicilio en la calle Guerrero, zona centro de Acayucan, se encontraba en el citado sanitario.

El ganadero viajaba en el camión, número económico 0431, placas de circulación 592HX 8, al cual subió en Córdoba con destino a la ciudad de Acayucan, pero al encontrarse en el interior del baño, un supuesto infarto acabó con su vida.

Testigos del hecho solicitaron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte del septuagenario, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.