Joven fallece arrollado por el tren, en Cosoleacaque

Un joven de 18 años de edad, murió luego de ser atropellado por el tren, en el puente Calzadas, a la altura del poblado Kilómetro 14 del municipio de Cosoleacaque; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró al mediodía de este domingo, cuando Roberto López Zavala, de 18 años, con domicilio en Santa Trinidad, colonia Manantiales, de ocupación carpintero, caminaba junto con una joven y un menor, sobre las vías del tren.

Se desconoce porque motivo la pareja no escuchó acercarse al tren, logrando saltar la mujer y el infante, pero Roberto López Zavala, fue alcanzado por la maquina, siendo arrastrado varios metros, quedando sin vida.

La joven al percatarse de la muerte de su acompañante se dio a la fuga, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a elementos de la Policía Estatal así como a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron su muerte, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público, quien más tarde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del joven al Servicio Médico Forense.