Por tercer día consecutivo, graderos del carnaval de Veracruz 2016 se manifestaron en contra de la empresa AMSA S.A. de C.V., localizada en Ciudad Industrial, propiedad de Alfredo Godínez González y quien presuntamente los defraudó.
Se trata de decenas de personas quienes mantienen un plantón desde el pasado sábado en la entrada principal de la compañía concesionaria de las gradas que se utilizaron durante los paseos de las fiestas carnestolendas.
Manifestaron que Godínez González se comprometió a reembolsarles el 35 por ciento de lo que cada uno de los graderos invirtieron para la administración de las estructuras metálicas.
Celia Hernández, una de las graderas defraudadas por la empresa AMSA, argumentó que el dueño les firmó un papel en el que se comprometía a regresarles en efectivo parte de lo que invirtieron, sin embargo a la fecha no ha cumplido.
«Un acuerdo en el que él nos daba el 35 por ciento del costo total de nuestras gradas y de hecho el día que se vence es el día de hoy lunes al pago en efectivo», refirió.
Precisó que la mayoría de los defraudados pagaron grandes sumas de dinero como inversión para la administración de las gradas, no obstante la cancelación del primer paseo del carnaval les afectó severamente, generándoles pérdidas económicas.
Aseveró que para que los casi 600 graderos recuperaran parte de la inversión, el dueño de AMSA prometió regresarles un porcentaje.
Los inconformes dejaron en claro que no levantarán el plantón hasta que Alfredo Godínez les pague.