La tarde de este martes, personal de diversas corporaciones rescataron a un hombre de la tercera edad que estuvo a punto de morir ahogado o devorado por los lagartos del canal de la Zamorana del municipio de Boca del Río.
Y es que Bomberos Conurbados, Policía Naval y Protección Civil de Boca del Río recibieron el reporte de que una persona había caído a las aguas negras.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el canal ubicado en la calle Floresta Oriente del Fraccionamiento Floresta.
Se trataba de una persona del sexo masculino que presuntamente cayó de manera accidental al afluente.
Al arribar al lugar, el personal brindó apoyo al anciano para evitar que perdiera la vida por ahogamiento o devorado por los lagartos que viven en el canal de la Zamorana.
Fueron alumnos y profesores de un Conalep ubicado en las inmediaciones los que se percataron de lo sucedido y quienes dieron aviso a las autoridades.
El adulto mayor fue rescatado a tiempo y llevado a las instalaciones de la Policía Naval donde recibió atención.