Un sujeto fue detenido luego de ser señalado de asesinar a una mujer y a su menor hija en un camino de terracería que conduce de Puente Moreno a San Miguel, municipio de Medellín de Bravo; elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Delegación Regional, capturaron al presunto homicida, quien confesó su participación en el crimen.
El presunto asesino dijo llamarse Adrián Cruz Álvarez, quien fue capturado por agentes ministeriales cuando huía a pie cerca del poblado Moralillo, el cual confesó que había planeado las muertes un día antes, junto con su hermana, Yaneth Cruz Álvarez, y su cuñado, José Antonio Flores Carreón, ya que habían tenido problemas personales con la familia agredida.
Tras su captura fue puesto a disposición de la Agencia Primera Especializada en Delitos Sexuales, quien dio inició a la Investigación Ministerial número 263/2016.
Los hechos que llevaron a la detención de Adrián Cruz Álvarez se registraron alrededor de las 8:25 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la localidad El Moralillo, estaba abandonada una camioneta Ford, tipo Explorer, color rojo, había varios cuerpos sin vida y un sujeto herido.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo, encontrando sin vida a Ana Celia Rodríguez Quino, de 35 años de edad, y a su hija, Monserrat Nolasco Rodríguez, de 13 años de edad, encontrado gravemente lesionado a Toribio Flores Ayala, de 36 años de edad, quien mencionó que los responsables del ataque fueron presuntamente Yaneth Cruz Álvarez, José Antonio Flores Carreón y Adrián Cruz Álvarez, y que éstos habían huido caminando.
Contando con las características de los sujetos, Adrián Cruz Álvarez fue detenido momentos después, mientras que los otros dos presuntos ya son buscados por los cuerpos policíacos.