El PAN no descartó que el PRI esté detrás de la renuncia de Alejandro Vázquez Cuevas, como un intento para frenar al partido de cara al proceso local del 5 de junio.
A decir del coordinador legislativo del blanquiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dijo que se trata de una acción clara “para decir que el PAN se estás desbaratando, que hay una desbandada, y eso no es cierto”.
Entrevistado en el Palacio Legislativo, señaló que dicha acción “está auspiciada” desde el Gobierno, por lo que no descartó que se pudieran presentar otros casos similares.
“El PAN no es una persona, el PAN somos todo, el Pipo tiene mucho que ya no estaba trabajando para el PAN… dice que se va a llevar muchos pero del dicho al hecho hay mucho trecho”.
El legislador panista rechazó que el PAN esté bajo la sombra del PRI como lo denunció el propio Vázquez Cuevas, “es mentira que el PAN está tomado por el PRI son sus intereses personales, pero tenlo por seguro que va auspiciado por el PRI, ya lo hemos visto en reuniones con priístas. Son elecciones y lo más seguro es que hay intereses de su parte, sino que le pregunten que hacía con Erick Lagos y todos esos.