Publica su embarazo y el amante responde; la infidelidad se hace viral

Lo que quería era anunciar su embarazo, pero terminó en ridículo cuando su amante respondió a la publicación.

Una norteamericana compartió a través de su perfil de Facebook una foto donde muestra que su prueba de embarazo resultó positiva, pues quería asustar a su amante, quien desde hace tiempo la evitaba.

“Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”, escribió.

Pero todo dio giro inesperado, ya que el desesperado hombre contestó y lo hizo de la manera más contundente que pudo, sabiendo que quizá era sería su única oportunidad de hacerla a un lado:

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo una vez. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida”.

Ups. Así de directo fue, pero no terminó hasta que la dejó por los suelos:

“No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas y que mi hija tiene que escuchar. Mi error (tú) me ha costado mi matrimonio y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”.

Ante tremendas declaraciones, la chica tuvo que reconocer la verdad, no antes de que su marido recibiera un mensaje:

“Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer”.

Con información de ABC.