Es una farsa Grupo MAS porque no está cumpliendo con lo que prometió, señala lideresa sindical del SAS

Angélica Navarrete, lideresa del Sindicato Teniente José Azueta del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) manifestó que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) no ha cumplido con lo que prometió, pues incluso carece de recursos económicos para pagar la nómina de la planilla laboral.

Afirmó que quien les paga mes con mes es el organismo, pues la empresa mixta no tiene dinero.

“A nosotros nos sigue pagando el SAS porque Grupo MAS no trae los recursos para, recursos que se prometieron para la operatividad del sistema, es una mentira, una farsa de esta empresa que no está cumpliendo con lo que prometió”, manifestó.

Argumentó que quedaron detenidas las negociaciones entre el sindicato y el SAS, por lo que no hay fecha para que se llegue a una solución.

Señaló que al carecer de recursos, Grupo MAS no ha podido entrar en operaciones en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo.

“No hay negociaciones con nadie, están anuladas las negociaciones, pero nosotros seguimos defendiendo nuestra fuente de trabajo y defender nuestro contrato colectivo de trabajo, no hay en este momento ningún tipo de negociación con ninguno de los alcaldes ni con la empresa Grupo MAS, seguimos trabajando normal, dando servicio dentro de nuestras posibilidades y así vamos a seguir hasta que se respeten todos nuestros derechos”, puntualizó.