En Veracruz hemos llegado a que la «única zona de atención ciudadana es la calle de Enríquez o las calles de Xalapa donde se violenta a la gente porque no hay quien los atienda», criticó el diputado priista Ricardo Ahued Bardauil, en relación a los plantones y marchas de diversas sectores por la falta de recursos.
«No le tomemos el pelo a la gente y atendámosla, porque se necesita seriedad y la verdad que son tantos funcionarios no sabemos cuánto le ayudan al gobernador y cuantos lo perjudican.»
A decir de Ahued Bardahuil, «alguien» no funciona al tener todos los días las calles de al capital y en ese sentido salió en defensa del secretario de Gobierno, Flavino Ríos a quien le está cayendo todo encima.
«Lo agarraron como pera loca porque recibió un problema y el secretario de Gobierno por muy buena intención que tenga lo mandan a decir que no hay dinero y los acuerdos que no cumplen, van y se quejan de que no hay cumplimiento, no hacen más que quejarse».
Mientras no existan los recursos y se las envíen a cada secretaría «ya nada más están ahí porque ellos no tienen la chequera y el dinero debe estar en la secretaria de Finanzas».