Enfrentamiento entre delincuentes deja dos muertos en Río Blanco

Un enfrentamiento entre grupos rivales dejó como resultado, dos personas muertas por impacto de arma de fuego. La balacera se registró cerca de las 17:00 horas en las inmediaciones de las colonias Azteca y Santa Catarina del municipio de Río Blanco.

Vecinos alertaron sobre detonaciones de armas de grueso calibre e incluso un fuerte estruendo de lo que al parecer se trató de una granada.

Los abatidos iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Polo color rojo, placas de circulación YGC-8738, mismas que iban sobrepuestas.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la policía estatal quienes implementaron un operativo para detectar a los delincuentes y detenerlos.

Se supo que el enfrentamiento se dio entre dos grupos rivales, integrantes del crimen organizado, lo que generó que dos personas murieran.

Arribó personal del Ministerio Público y de la Fiscalía, para el levantamiento de los cadáveres, del cual no detallaron características.

Mediante un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que sus elementos abatieron a dos delincuentes a quienes les encontraron un fusil tipo M-4, un lanzagranadas calibre 40 y nueve granadas del mismo calibre.

Comunicado SSP

Repele Policía Estatal a sujetos en Río Blanco

Gracias a una pronta acción por parte de elementos de la Policía Estatal, fueron abatidos dos sujetos de sexo masculino, quienes agredieron con arma de fuego a personal operativo de la Delegación Ciudad Mendoza mientras efectuaba recorridos de vigilancia en este municipio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Independencia de la colonia Azteca, cuando de manera sorpresiva personas desconocidas abordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, color rojo, placas de circulación YGC-8738 sobrepuestas, abrieron fuego en contra de la unidad policial.

De inmediato, se repelió la agresión en coordinación con elementos de Fuerza Civil, creando un operativo en la periferia para dar con los agresores, quienes perdieron la vida en el lugar; durante esta acción fueron asegurados un fusil tipo M-4, un lanza granadas calibre 40 y nueve granadas del mismo calibre.

El sitio quedó acordonado por las fuerzas del orden en espera del Ministerio Público de esta ciudad; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía y la seguridad de los veracruzanos.