Al encabezar el 73 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la secretaria general, Erika Ayala Ríos, dejó en claro que las expectativas del priismo deben seguir siendo la unión de los veracruzanos y atender sus justos reclamos.
“Desde aquí nuestras expectativas deben seguir siendo la unión de los veracruzanos, y recuperando su confianza con diálogo permanente y con apertura, sobre todo atender sus justos reclamos”, manifestó.
En su discurso, dijo que con el liderazgo de los cuadros regionales se atenderán a los veracruzanos “de sus justos reclamos con el trato y castidad en la propuestas, pero sobre todo con propuestas”.
A la celebración del 73 aniversario de la CNOP acudieron el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, Amadeo Flores Espinosa, así como también el virtual candidato a la mini gubernatura de dos años, Héctor Yunes Landa, y el otro aspirante, Héctor Herrera Bustamante; además de diputados federales y locales, como Raúl Zarrabal Ferat, la presidenta del Congreso local, Octavia Ortega Arteaga, y ex secretarios generales de esa organización tricolor.
En su discurso, Ayala Ríos resaltó que la CNOP ha estado presente en cada una de las luchas “que hemos tenido y sin las organizaciones priistas no sería posible este 73 aniversario”.
Estamos inmersos, expuso, en un proceso interno “y hasta la Convención de Delegados estaremos así, pero eso no nos impide que podamos festejar por el 73 aniversario de la CNOP y vamos a recuperar la confianza de los veracruzanos”.