Sin avance en las investigaciones del comerciante que fue secuestrado el pasado jueves a manos de un comando armado, cuando este acudía a su negocio en el libramiento de Cuitláhuac.
Según versiones extraoficiales el comerciante Fabián Colorado Vargas, fue privado de la libertad por sujetos armados, quienes bajaron a este de su vehículo lo que provocó la movilización de elementos de la Marina Armada de México y de policías estatales.
Los hechos ocurrieron en calles aledañas a la colonia Centro, cuando el comerciante Fabian Colorado Vargas, de 30 años, fue abordado por un comando armado cuando se dirigía a su negocio a bordo de su camioneta con dirección al libramiento en donde tiene un restaurante.
Según versiones de personas que dicen conocer a Colorado Vargas este fue sacado de manera violenta, a decir de testigos el secuestrado era víctima de la delincuencia quienes pedían determinada cantidad de dinero al comerciante.
Como se recordará a Colorado Vargas hace un año también fue privada de la libertad su mamá, los hechos ya están denunciados ante el ministerio público.