La asociación Renovación Veracruzana Civil se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para pedir obras de electrificación rural en colonias de la capital del estado.
Aracely Hernández Alvarado, líder de esta agrupación señaló que las gestiones de obras para colonias como Carolino Anaya, Lomas del Seminario, 21 de Marzo, Ampliación Renacinamiento, Insurgentes.
En entrevista, mencionó que son más de mil personas las que se verían beneficiadas en caso de darse estas obras.
«Esas son unas de la foto prioridades, los muros de contención para algunas calles y algunos domicilios. Sabemos que a veces sacan piedras de algunas calles y su voluntad tuvieran, podrían hacer algunas donaciones pero a veces se desvían los apoyos para fortalecer a los candidatos del partido en el poder».
Indicó que hay inequidad en la repartición de recursos para las organizaciones, ya que dijo que las organizaciones priistas terminan obteniendo millones de pesos invertidos en obras en una sola colonia.
«Desde luego, desgraciadamente nuestra autoridades no han entendido que el recurso, es de todos los xalapeños y que no se puede dar favoritismo a fortalecer candidatos o algún partido.
Advirtió que será en otra ocasión cuando marchen o bloqueen el centro de la ciudad.