Se plantan frente al Palacio de Nogales; le exigen a alcalde que concluya obras

Alrededor de 50 personas de la colonia Los Fresnos, municipio de Nogales, se manifestaron en contra del alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, por su gris desempeño al frente del ayuntamiento.

Los inconformes exigieron al senil presidente municipal que ordene al personal de Obras Públicas que concluya las labores de pavimentación, así como de guarniciones y banquetas, y resuelva el problema de inundación que enfrentan 15 familias que año con año sufren en temporada de lluvias.

Minutos antes de las 10:00 horas, los habitantes de Los Fresnos se apostaron frente al Palacio Municipal y denunciaron que el panista no quiere cumplir con los acuerdos que firmó.

El presidente de la colonia Los Fresnos, Juan Cervantes González, dio a conocer que el ayuntamiento no ha concluido desde el año pasado la pavimentación de al menos 160 metros cuadrados de la calle Ignacio Zaragoza, las banquetas y guarniciones, así como la problemática que enfrentan 15 familias con inundaciones en temporada de lluvias.

Con pancartas haciendo alusión a la falta de seriedad del munícipe, los vecinos expusieron: “Nos dejaste la calle a medias, termina la pavimentación”, “Hasta cuando Bonilla, queremos la pavimentación”, “Bonilla, cumple tu promesa de campaña y pavimenta la calle Ignacio Zaragoza”, “Hace un año que firmaste y prometiste la pavimentación de nuestra calle”.

Después de horas de estar protestando, el edil los atendió y una vez más, fiel a su costumbre, prometió a estas personas que habrá de concluir esa obra.

“Nos atendió el presidente Antonio Bonilla por el problema de la continuación de la pavimentación de la calle, nos prometió que va respetar estos acuerdos que tuvimos, se supone irá un comité del ayuntamiento a darle seguimiento a estas obras, aunque no nos pusieron fecha exacta, pero nos dijo que en los días próximos estarán con nosotros”, finalizó Cervantes González.