Luego de que habitantes de la colonia irregular Ana Carreto del municipio de Veracruz denunciaran ante medios de comunicación que estaban siendo desalojados por la dueña del predio, el alcalde Ramón Poo Gil rechazó tal situación.
Dijo que lo que se está haciendo en la zona es una reubicación de viviendas, ya que se busca regularizar el predio, pero se necesita garantizar que las viviendas estén bien asentadas.
También informó que ya se atendió a las familias del Predio 2, quienes se han visto afectadas en sus casas por una obra de introducción de drenaje.
Asimismo, aseguró que la empresa que lleva la obra sí se hará cargo de las reparaciones que han sufrido los hogares a consecuencia de los trabajos.