Poco antes del mediodía de este viernes se registró un incendio en el interior de una vivienda localizada en el Fraccionamiento El Coyol del puerto de Veracruz que dejó pérdidas materiales cuantiosas.
Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 76-A de la calle Vialidad B1, entre Laguna del Coyol y Laguna Altamira.
Humberto Capiterucho, dueño de la casa siniestrada, mencionó que se encontraba viendo la televisión en la sala cuando se percató que del piso de arriba emanaba un fuerte olor a quemado.
Al subir los escalones, notó que su recámara ardía en llamas, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de sus vecinos, quienes lo auxiliaron y, posteriormente, pidieron apoyo al Departamento de Bomberos de Veracruz.
Al lugar arribaron elementos de dicha corporación abordo de dos pipas cargadas con agua; después de algunos minutos, lograron sofocar las llamas.
El fuego consumió por completo un colchón y pertenencias de la recámara de Humberto; sin embargo, gracias a la pronta movilización de los tragahumo las llamas no abarcaron otra zona de la vivienda.
No se reportan víctimas ni lesionados.