Vecinos de Lomas de Casa Blanca agradecen obras al alcalde Américo Zúñiga

Vecinos de la calle Montes Camerún en la colonia Lomas de Casa Blanca, se mostraron agradecidos con el Ayuntamiento de Xalapa por concluir, después de 20 años de gestión ante administraciones pasadas, la pavimentación con concreto hidráulico de esta nueva vialidad, la cual conectará a las avenidas principales de la zona Este de la ciudad.

“Por fin se hizo realidad con el apoyo de los vecinos y de nuestro presidente municipal, ya podemos salir, ya no nos enlodamos, estamos felices, los niños pueden llegar a la escuela con los zapatos limpios”, afirmó la señora Nery Álvarez, vecina de Lomas de Casa Blanca.

Agregó que fueron 20 años de inundaciones y de luchar con el agua encharcada en la zona baja, no nos habían hecho caso y esta vez sí se pudo y sí se pudo con la participación de todos los vecinos.

Para la señora María Yolanda Tapia Suárez, la pavimentación de esta nueva vialidad fue un logro después de muchos años de espera; es un gran beneficio para todos nosotros, la calle presentaba graves encharcamientos, pero solicitamos ahora que vea por los vecinos de la parte baja que sufrimos de inundaciones.

Por su parte, la señora Aracely Castillo Pérez indicó que la pavimentación de la calle no tan sólo beneficia a más familias de Xalapa, además permitirá que los servicios como agua, el gas, la recolección de desechos sólidos y seguridad publica entren sin complicaciones, sin embargo se mostró interesada de que el Ayuntamiento continúe con la pavimentación de las calles aledañas y el beneficio llegue así a más vecinos.

“La verdad es que Américo Zúñiga está cumpliendo. Prometió que sería la zona de Xalapa en donde más obra construiría y así lo está haciendo, nuestro reconocimiento y felicitación para él y para todo su equipo de trabajo”, concluyó.