Un hombre realizó disparos al aire durante el concierto de la Banda La Trakalosa de Monterrey que se presentó este sábado en el Carnaval de Minatitlán, al sur de la entidad.
Según testigos, lo anterior provocó que una gran cantidad de personas que asistieron al evento durante la noche del sábado corrieran despavoridos, mientras que otros más permanecieron en el suelo.
A pesar del dispositivo de seguridad, el individuo que vestía una playera amarilla, pantalón y gorra negra logró ingresar al lugar armado.
Durante la detonación por arma de fuego, la banda paró el concierto, pero reanudó instantes después.
Las autoridades no reportaron personas heridas, incluso, precisaron que se trató de cohetes que alarmaron a cientos de seguidores de la agrupación, aunque otra versión señala que eran botellas de vidrio arrojadas sobre consolas de sonido.
El sujeto logró escapar frente al despliegue policíaco que realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con motivo de las fiestas del Carnaval de Minatitlán.
Encuentran cuerpo en fosa en ejido de Coatza
Aunado a lo anterior, fue encontrada durante la tarde del sábado una fosa clandestina con el cuerpo de un hombre en el ejido Guillermo Prieto, en la zona rural de Coatzacoalcos.
La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, su cuerpo fue enterrado a una profundidad de 25 centímetros a unos metros de la zona de playa. A este sujeto le fue mutilado uno de los pies. El cadáver fue enviado al anfiteatro en espera de que algún familiar lo reclame.
Las autoridades acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.