Vandalizan cámara de fotoinfracción ubicada frente al C4 del Puerto de Veracruz

La madrugada de este domingo, sujetos desconocidos vandalizaron la cámara de fotoinfracción ubicada sobre la avenida JB. Lobos, casi frente al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) del Puerto de Veracruz.

Se trata del dispositivo que monitorea la velocidad con que circulan los vehículos que transitan sobre dicha arteria vial.

La cámara se sitúa a la altura del fraccionamiento El Coyol del municipio porteño, en el camellón de una de las avenidas más transitadas que conecta al centro y poniente de la ciudad.

A escasos metros del aparato se encuentran las instalaciones del C4, delegación Veracruz, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que tiene dirección en Laguna Tamos esquina Laguna Verde del fraccionamiento El Coyol.

Se presume que fue durante las primeras horas de este día cuando el o los vándalos aprovecharon la oscuridad para causar daños a la infraestructura de la caja.

El cristal del dispositivo por donde el lente de la cámara toma las fotografías quedó completamente roto; además, a un costado del aparato le fueron escritas algunas palabras indescifrables.

Debido a tal hecho, la cámara de la avenida JB. Lobos dejó de funcionar.

El día de ayer sábado, la cámara de fotoinfracción de la avenida Rafael Cuervo también fue vandalizada con pintura negra sobre el cristal que protege la cámara y rayones con pintura en aerosol en la caja que la cubre.