Rescatan de incendio a niño de 3 años, en el Puerto de Veracruz

La noche de este domingo, en la ciudad de Veracruz, un niño de aproximadamente tres años fue rescatado de un incendio, en su domicilio.
Según informes del suboficial de Bomberos de Veracruz, Orbin Sandiel, vecinos de El Coyol, al percatarse del hecho, ingresaron al domicilio para sacar al pequeño que se encontraba en una de las recámaras de la vivienda y sin la compañía de un adulto.
El incidente tuvo lugar en la calle Vialidad B4 número 252, en el fraccionamiento El Coyol Sección 4, a donde dos unidades de Bomberos acudieron para sofocar el incendio.
Cuando iniciaron las llamas en el domicilio, vecinos de dicha unidad habitacional fueron quienes ingresaron para rescatar al pequeño.
Afortunadamente, el infante fue salvado a tiempo sin presentar quemaduras o signos de intoxicación por el humo que salía del incendio.
“Cuando nosotros llegamos el pequeño ya estaba afuera”, dijo el elemento del departamento de bomberos a la radiodifusora XEU Noticias.
Los elementos de la corporación fueron los encargados de sofocar las llamas.