Visorea Tampa Bay a jugadores del Águila

La organización ligamayorista de Rays de Tampa Bay, a través de su scout internacional, Eddie Díaz, realizó este lunes el visoreo de los jóvenes talentos de Rojos del Águila de Veracruz, quienes se encuentran en el campo de entrenamientos del Complejo Deportivo «Kino» en Tucson, Arizona, entre los que destacaron Roger Remes y Rafael Rodríguez.

El primero en mención es originario de Poza Rica, Veracruz, nació el primero de marzo de 1996, batea y tira a la zurda, se desempeña en la primera base, juega beisbol desde los nueve años de edad y tiene como ídolo a quien fuera uno de los mejores jugadores de su época, su padre Fernando, «Pulpo», Remes.

Ha lucido en los entrenamientos del ave roja y fue por ello que llamó la atención del buscador de talento de Rays, mostrando el poder que tiene con el bate, además de la seguridad y elegancia a la hora de fildear.

Rafael Rodríguez nació un 24 de octubre de 1996 en León, Guanajuato, tira y batea a la derecha, se desempeña como receptor, con buena presencia física y buenas cualidades que podrían llevarlo a mayores niveles dentro del béisbol profesional.

Pelotero desde los ocho años, está en el terreno de prácticas del Águila en su primer año dentro de la organización y, al igual que Remes, podría estar con el equipo grande la próxima temporada de la LMB.

«Veo cualidades en ambos, tienen características importantes y bajo un estricto programa de trabajo, sin duda, que van a mejorar, los vamos a seguir observando y más delante veremos qué sucede con ellos», señaló el scout dominicano.

Rafael Rodríguez y Roger Remes continuaron con el trabajo diario de entrenamientos del conjunto rojo portero, poniendo en práctica los señalamientos que les hiciera el buscador de la novena de Tampa Bay.