Muy lamentable que se premie la deslealtad: Érika Ayala

El nombramiento de Natalia Calleja como encargada de despacho en Espacios Educativos es desafortunado, pues se premia la deslealtad consideró la senadora priista Érika Ayala Ríos.
En entrevista con este reportero, lamentó que en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” se haya dejado de lado a mujeres que tienen un trabajo específico por el bien del estado, anteponiendo en todo momento el bien común y no intereses particulares.
Y es que Natalia Calleja renunció hace unos días a su militancia priista para buscar el registro como precandidata a una diputación, por el Partido Acción Nacional.
“Es desafortunada la llegada de una persona que amagó al partido en el gobierno, registrándose por AN y ahora premien la deslealtad. Todo parece indicar que en el día internacional de la mujer se violenta el trabajo y esfuerzo de muchas mujeres que con trabajo y disciplina contribuyen a construir un mejor veracruz”, señaló la también dirigente estatal de la CNOP.
Sin embargo, hizo un llamado a las mujeres priistas a no desanimarse y continuar con el trabajo político de tiempo completo, en beneficio de Veracruz.
“Que las mujeres que participan en política no se desanimen por este tipo de acciones ya que somos políticas completas, pero no de tiempo completo, somos políticas para servir, somos como todas las mujeres, hacemos política por la oportunidad de servir y ayudar; cuando las mujeres participamos para ser una herramienta para servir, no nos frustra ser o dejar de ser; somos lo que somos por ser mujer; transformamos la política y participamos en la política para dar un valor agregado; no cometamos el error de mutarnos en lo que nosotras mismas demandamos sea diferente”, apuntó.
Cabe destacar que este martes Natalia Calleja tomó posesión, como encargada de despacho en Espacios Educativos, en lugar de Pedro Montalvo.