La Arquidiócesis de Xalapa ya entregó al papa Francisco todo el expediente para la beatificación del padre Martín del Campo.
Su santidad dio el visto bueno y es cuestión de semanas para que el padre Martín sea beatificado, aseveró el padre Rafael González, postulador de esta causa.
“Lo sabe muy bien, inclusive ahora que estuvo en México se le informó bien de esto, se le dio una biografía del padre Martín, expresó estar muy interesado, por tratarse de un sacerdote santo que no es fácil tenerlo y, en el caso del padre Martín, es evidente”, dijo.
El padre Martín del Campo es reconocido a nivel nacional por realizar exorcismo y el único autorizado por El vaticano, siendo para todos los sacerdotes un gran ejemplo.
En la región de Xalapa ya se tiene detectado a una persona y que se cuenta con pruebas de milagro hecho por el padre Martín, reveló.
“Se espera que el caso sea presentado en la Congregación de los Santos para su examen por los peritos médicos especialistas en la materia; estoy examinando el caso, que si los médicos me dan alguna opinión, no un voto definitivo sino una opinión que parezca favorable, me lanzaré a hacer el proceso en breve”, comentó.