Menor muere de meningitis porque sus padres no creían en las vacunas

De acuerdo a un reporte de CBC News la pareja, David y Collet Stephan, se declararon inocentes de los cargos que se le imputan por dejar morir a su hijo Ezekiel, de apenas 19 meses de edad, en hechos ocurridos en Alberta, Canadá.

Los padres se negaron a llamar a una ambulancia hasta que el bebé dejó de respirar. Durante el curso de la enfermedad, en vez de llevarlo de emergencia a un hospital, la pareja dio al bebé “suplementos alimenticios” y durmieron junto a él.

El bebé padecía de meningitis desde hacía dos semanas. Pese a que existen tratamientos contra el padecimiento David y Collet se empecinaron en “curarlo” con una combinación de extracto de hojas de olivo, proteína de leche, agua con miel de maple y jugo con fresas congeladas.

Cuando el niño empeoró, el “tratamiento” de los también fanáticos religiosos consistió en “una mezcla de vinagre de manzana, pimientos, cebolla, ajo y raíz de gengibre”. No tuvo ningún resultado.

Ezekiel fue trasladado de emergencia a un hospital por medio de una ambulancia aérea. Desgraciadamente, era demasiado tarde. Tras cinco días en estado de coma, murió.

FUENTE. SDP NOTICIAS