Esta mañana de viernes se registró un aparatoso accidente entre una camioneta y un taxi en el municipio de Boca del Río, donde resultaron lesionadas cuatro personas, de las cuales dos quedaron prensadas.
Los hechos ocurrieron en la Calle Dos, entre avenidas Diego de Ordaz y Olmedo en la colonia Nueva Era.
Los primeros reportes indican que en el percance se vieron involucrados dos automóviles, los cuales se impactaron.
Se trató de una camioneta Mazda color blanco con placas YGX-2157 del estado de Veracruz que era manejada por Karla Giovanna Calderón de 19 años de edad, originaria de la colonia Zaragoza del Puerto de Veracruz, que se impactó contra un taxi con número económico 6058 placas 3480-XCX cuyo operador responde al nombre de Raymundo Hernández Santos de 44 años de edad, con domicilio en la avenida Artesanos número 188 de la colonia Hidalgo del municipio porteño.
Tras el percance resultaron lesionadas cuatro personas: los dos conductores y dos personas que viajaban de tripulantes en ambas unidades.
De los cuatro lesionados, dos que viajaban en la unidad de transporte público quedaron prensados, que fueron el chofer y una mujer identificada como Elda Velasco de 38 años de edad.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, quienes rescataron a los prensados, quienes fueron trasladados de emergencia a la Cruz Roja para recibir atención.