Con baile de jalón, cierra precampaña Miguel Ángel Yunes Linares

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PAN) para la gubernatura de Veracruz cerró su precampaña en la Plaza del Magisterio del puerto de Veracruz al ritmo de la salsa.

Con baile de jalón incluido, el panista inició su evento, no sin antes agradecer la asistencia de la militancia blanquiazul que lo apoyó la tarde de este domingo.

Al arribar a la sede de la ceremonia, bailó acompañado de María Josefina Gamboa Torales, aspirante a la diputada local por el PAN.

Después de saludar a sus invitados especiales, de entre los que destacaron el secretario general del PRD estatal, Jorge Flores Lara, y el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, Miguel Ángel Yunes procedió a tomar el micrófono y dirigir unas palabras a la concurrencia.

Criticó la toma de protesta de Héctor Yunes Landa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, quien a decir del panista recurrió a “darse un abrazo y un beso” con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para hacer menos evidente la derrota de los priistas durante las elecciones del presente año.

“Esta mañana hubo un evento típico del PRI, un evento donde se gastaron millones y millones de pesos; millones de pesos debieran servir para la Universidad Veracruzana que rechaza cada año a 35 mil jóvenes; millones de pesos que debieran servir para los hospitales”, resaltó.

Yunes Linares se mostró confiado en ganar las elecciones de 2016 para “cambiar la historia y el rumbo de Veracruz”.