Frijoles quemados movilizan a cuerpos de socorro, en Xalapa

El supuesto incendio de un departamento en la colonia Francisco Ferrer Guardia, movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Estatal; tras revisar el lugar se supo que era una olla de frijoles quemados, que los habitantes de la vivienda dejaron en el fuego; no se reportaron lesionados.

El hecho se registró alrededor de las 19:10 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que se estaba incendiado el departamento número dos, ubicado en el edificio marcado con el número 144, de la calle Francisco Moreno, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y del cuerpo de Bomberos, quienes salieron de la estación central a bordo de la motobomba número 21, y tras su arribo entraron por la ventana al citado edificio.

Tomando las debidas precauciones, uno de los elementos policiacos entró por el alero de la construcción hacia la casa, esto debido a que se encontraban unos cables de alta tensión que pasan fuera del edificio.

Tras revisar el lugar, el uniformado salió y comentó que todo se trataba de una olla de frijoles quemados, que los habitantes de la vivienda, quienes no estaban habían dejado en la estufa.

La llave del gas fue cerrada y posteriormente los cuerpos de socorro se marcharon del lugar, ante la mirada de los moradores de los demás departamentos, sin que se reportara ningún lesionado.