Para los vecinos de la calle 27 de Septiembre, de la colonia Burócratas, es un orgullo haber contribuido a la construcción de Xalapa a través de sus aportaciones, así lo aseguró el presidente de Comité de Contraloría Social, José Benigno López Maldonado.
Después de más de 20 años, hoy nuestra calle es una realidad y podemos transitar libremente y acceder a nuevos servicios, por lo que agradecemos al alcalde Américo Zúñiga Martínez y al Ayuntamiento de Xalapa que hayan creído en nosotros.
El vecino de la colonia Burócratas reconoció especialmente la creación del Programa Juntos por Nuestra Capital, el cual reúne las aportaciones de habitantes, iniciativa privada y Ayuntamiento, para hacer más obras. “De esta forma se está abatiendo el rezago en infraestructura de la ciudad”.
La pavimentación de la calle 27 de septiembre, entre las calles David Ramírez Lavoignet y Chilpancingo, requirió una inversión conjunta de más de 822 mil pesos e incluyó mil 128 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.