Sólo daños materiales fue el saldo del choque entre dos autos en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata; personal de Protección civil Municipal de Emiliano Zapata atendió el percance.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada carretera, dos vehículos se habían accidentado y al parecer había personas heridas.
El apoyo se canalizó a elementos de la Unidad de Operaciones de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, quienes tras su arribo encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Atlantic modelo 1982, color azul cielo, placas de circulación YGM3485, el cual había impactado en su parte frontal derecha a un vehículo Chevrolet tipo Chevy Monza, color café, matrícula YJS1674.
Los socorristas atendieron a Tomás Martínez Romero, con domicilio en edificio Cosoleacaque, de la unidad Agua Santa 2, quien conducía el Atlantic y a Miguel Ángel huerta Méndez, quien dijo tener su vivienda en la calle José Arrillaga, colonia Álvaro Obregón, ambos de Xalapa y los cuales resultaron ilesos; elementos de la Policía Federal División Caminos, tomaron conocimiento del percance, que dejó daños materiales cuantiosos.