“¿Te da miedo o qué”?, dijo el taxista a su hijo, segundos antes de morir en aparatoso accidente

“¿Te da miedo o qué?”, fue lo último que Mauricio Ramos Silva, de oficio taxista, le dijo su hijo, momentos antes de que la unidad de taxi en la que ambos viajaban terminara partida a la mitad tras un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Paso del Toro-Alvarado.

El lamentable accidente dejó como saldo una persona fallecida y un lesionado.

El percance ocurrió este miércoles, a la altura de la comunidad de La Laguna, municipio de Medellín, en el kilómetro 8+300.

La unidad del transporte público con número económico 7465 y placas 3756-XDV del estado de Veracruz era manejada por el taxista identificado como Mauricio Ramos Silva, de 40 años de edad, quien viajaba acompañado de su hijo, Mario Alejandro Ramos, de 18 años de edad.

Los primeros reportes indican que el exceso de velocidad al que viajaba el conductor del taxi sobre la carretera provocó que perdiera el control; “¿Te da miedo o qué?”, fue lo último que el hombre le dijo a su vástago, pues así lo declaró el único sobreviviente del accidente.

En cuestión de segundos, el vehículo Nissan Tsuru se salió del tramo carretero y debido a la velocidad a la que se trasladaba terminó impactado contra un árbol, partiéndose a la mitad.

Debido al accidente, resultó muerto el taxista y lesionado el joven, quien fue atendido de manera oportuna por la Unidad 595 de la Cruz Roja de Boca del Río.

La carrocería y restos del taxi quedaron esparcidos en el lugar del accidente; autoridades tomaron conocimiento de los hechos.